BASTA DE SHOWS INTERNACIONALES!! 2011


No me banco la desproteccion a los rockeros/ bandas, solistas , grupos, nacionales frente a la invasión total de shows extranjeros.
Contra todos los recitales internacionales, no se puede competir en nada.
Son todos re cagones.  Absolutamente todos los involucrados. 
La competencia es HIPER DESLEAL
Nos bancamos 10 años de rock barrial mersa cuadrado patetico, para ahora empezar con 10 años de rock extranjero con saturación de visitas internacionales sin piedad? no vengan dentro de un tiempo a quejarse, hay que encarar AHORA.
El rock y todos los involucrados no puede estar durmiendo ésta siesta sin decir nada.
 
Vamos con algun ejemplo para ser claro como reaccionarían otros rubros
Ejemplo, las obras de Teatro, ya sé que es otro palo y  bla bla bla y nada que ver, pero imaginate si todos los fines de semana tienen para ir a ver 3 obras de Brodway en la calle Corrientes, imaginate que la gente no dudaría y pagaria fortunas para ve eso y ni iria a ver a BRAVISIMA!!! por ejemplo.  Y ni hablar de obras de Teatro Under. 
Pero vos te pensas que los del rubro TEATRO se quedarían en el molde? ni ahi! saldrían con los tapones de punta a tratar de hacer algo para regularlo. Ya sé que es otro ambito y bla bla bla bla , pero reaccionarian todos en conjunto, incluida la prensa.
Acá la prensa del Rock con tal que los inviten gratarola, son capaces de hacer silencio stampa , no? nooooooooooooo jamás!!!
 
y el Cine? obvio, ellos compiten todas las semanas con los extranjeros, pero es el rubro que está SUBSIDIADO 100%  por el estado  , el que hace una peli argenta (horrible) y compite con 4 americanas de Hollywood en esa semana de estreno, listo, pierde, obvio, pero si la guita no la pone el que la hizo,  que carajo le importa competir si ya sabe de antemano que pierde contra las megaproducciones yankees! quien se va a poner en contra de eso? nadie.
 
Pero lo de los shows internacionales, es peor que la epoca del 1 a 1 porque en esos años venian a montones, pero el precio de los tickets era diferente, con la guita que tenías en el bolsillo podías pagarte una entrada a Obras  en el momento y encarar a la puerta , ahora ni lo sueñes, encima como podés competir si la gente es super contradictoria? gastan $500 en uno de afuera y con uno de acá $150 en el Luna, todos dicen ehhhhhhhhhhhhhhhhhh que caro!
y ni hablar de un under, como hacés para sacarle $50 si en el mes un pibe se lleva gastadas casi $1000 por ver dos show internacionales  al mes?
 
yo todavía no lo puedo creer, encima hay que bancar a todos los que van a tocar para los K o para los Pro y se acomodan y   no son capaces de pronunciarse en desacuerdo con nada y ni hablan de lo que pasa, total, después ellos no tocan solos como para que la gente garpe una entrada para ver un show exclusivo de ellos.
Todos los que nuclean a los musicos ni son inteligentes para protestar a ése nivel, no te digo de salir a romper todo , pero vendria bien unas banderas en algun recital y poner en desacuerdo o cuando toquen en eventos del gob tratar de difundir que se está matando a los artistas nacionales............ REGULAR los shows internacionales !! algo que es casi URGENTE 
 
Después no vengan dentro de 5 años a decir que ésto era un veranito, ni nada parecido a que están arruinando la cultura, porque nadie se pronuncia, nadie, ni musicos, ni periodistas, ni blogs, ni programas de radio. total, están todos entongados en alguna , como siempre.
en fin....................