RECUERDO : 2004 REPORTEAMOS A MIRANDA!!

REPORTAJE A MIRANDA!

Nos sumamos al cholulaje actual !!, la primera vez que el suplemento SI la pega y no mufa a una banda!!! MIRANDA! con mas prensa que nunca ,ahora tiene la nota que le faltaba en un reportaje unico , el 19 de junio están en obras *en un par de meses editan Sin restricciones el disco antecedido por Es mentira , mimados por la farandula rockera pop, odiados por todos, nos sumamos a la mirandamania! ay !!!!!! , los reporteamos y nos pusimos coquetos hasta con el diseño !!!!


MIRANDA!

1- Son maracas o se hacen? Miranda! es como los peluqueros de barrio que se la dan de trolos y se terminan garchando todo lo que camina?

La verdad es que no perdonamos a nadie. Nos ponemos mimosos fácilmente, qué vamos a hacer?

2- En el dia del padre, le mandan regalos al suplemento Si?


Obvio!!!! Nunca lo dejamos pasar, mandamos masas, sanguchitos, champagne y colgamos un pasacalles muy emotivo por la entrada de Piedras.


También te contamos que en el día de la madre tenemos que hacer lo propio con MTV, sino se pone celosa.

Y esto no termina aquí, en el día del amigo le hacemos un Cemento de onda a Chabán y ponemos en lista de invitados a Cecilia Amenabar, las chicas de Brandon, Rudie Martinez, Gustavo Cerati y a los periodistas que nos apoyaron desde el comienzo.


Y el día del peluquero tocamos un acústico (de onda) en Roho y reemplazamos la mayonesa de los sanguchitos por Rockero HI Fi!!!!!


3- Cuando tocan con Adicta ,en los camarines, pintan guerras de pinzas de depilar?


Siiii!!!! Batallas campales!!!! Cuando la guerra era solo con pincitas Miranda! dominaba. Pero Rudie se cansó y ahora se lleva su propia cera depilatoria, y nadie se le atreve porque te quema y salís a escena todo machucado.

4- Qué opinan del rock chabón? Si lo CHABON es barrio, fútbol, transpiración, bengalas, chivo, etc. lo de uds es rock NENA?

Si lo CHABON es barrio, fútbol, transpiración, bengalas y chivo, todo bien con el rock chabón, excepto por el chivo. El aseo personal es básico para la convivencia y el bienestar de todos, mas estando apretujados. Ahora, si lo nuestro es, según tu teoría, lo opuesto al rock CHABON, podríamos hablar no de rock NENA, sino de rock MINITA.


5- el último recital que fueron que no sea electrónico?

ALE: fui a ver a Chico Novarro, acompañando a mi madre. El show se me hizo un poco denso, pero el ver la felicidad en el rostro de mi queridísima concluí en que aquella, fue una gran noche. Igual tocaba con sequencia, tal vez era electrónico.


LOLO: el último que ví fue el de Gori tocando temas acústicos en un bar.


MONOTO: Edd Motta en La Trastienda. Me saqué una foto con los Mambrú, y termine bailando con Emme


6- alguna vez se cruzaron con:

CHIZZO

SAY NO MORE,PITY,BERSUIT

HORCAS?


CHIZZO: nunca lo hemos visto, pero Juliana Gattas tiene en su poder un autógrafo del mismísimo, que le tramitó su padre ginecólogo al atender a su mujer.


SAY NO MORE: una vez vino a vernos a Niceto, nos dijo que le había gustado todo excepto el cover de Pimpinela. Estaba muy molesto al respecto y no hubo modo de convencerlo de que estaba bueno. Tomamos muy en serio su opinión, porque nos parece el mejor, pero a nosotros Pimpinela nos gusta.


PITY: Lolo Fuentes acredita haber conversado con él en algún evento. Pero una vez lo cruzamos en una terminal de micros, en Córdoba, lo saludamos y no nos dió ni bola. O Lolo nos engaña, o Pity estaba a full.


BERSUIT: El Cóndor Sbarbatti tocaba el bajo en Resortes Antagónicos y cantaba en coros de Moreno y Palomar. Ale Sergi era amigo del tecladista de Resortes Antagónicos, y era miembro del coro Sitas de Palomar, motivo por el cual se conocieron y compartieron escenarios sin saber lo que el destino les tenía reservado.


HORCAS: No hemos tenido el gusto.



7- Una opinión sobre las bandas que les cobran a sus soportes?


Es una gran idea!!! Gracias!!! Se me ocurre que también las podríamos obligar a que toquen sólo temas nuestros, así cobramos todo el SADAIC!!!!!

8- son hinchas de Costas (Popart) o de Grinbank?

Mirá, todo bien con los dos, pero nosotros somos mas de la vieja escuela y preferimos a Pepe Parada. Y en esta ocasión, para rendirle un justo homenaje, nos declaramos públicamente fans de él.


 

9- Alguna vez se agarraron a arañazos en un ensayo?

Si, hemos tenido discusiones brutales. La mas hábil con las garras es Juliana Gattas.


10- alguna vez jugaron al FUTBOL?

ALE: En mi vida habré jugado 80 partidos, gané 6, empaté 20 y perdí los restantes (algunos vergonzosamente). Habré marcado 6 goles a favor y 40 en contra (jugaba de 2). No me quedaba otra que el electropop.


LOLO: yo en el equipo de fútbol de mi barrio , ocupaba el puesto de aguatero, y el único gol que hice en mi vida fue uno que me salió de carambola, porque le apunte a la pelota con una patada de taekwondo que había aprendido en una clase reciente.


MONOTO: yo juego al fútbol por amor al arte.


11- son el mejor invento del rock nacional de los últimos 10 años?


Nosotros y Leo García, Baccarat, Capri, Entre Rios, Fantasmagoria, Giradioses, Francisco Bochatón, Axel Kriger, Adicta, Say No More, Arbol, Camorra, Intoxicados, Martín Arce, Rosal, Brian Storming, Nerd Kids, Catupecu Machu, Mavi y los Inmaculados, Natas, Mimi Maura, Cufa Roll y Chilarock


 12- un puntaje a este reportaje?

Le pondríamos un 6 (seis).

AY!!!! , fin
  Miranda! tiene su sitio web oficial en www.popmiranda.com