La investigaciòn fue màs rapida de lo que esperabamos : un
chila fan (pidiendo anonimato) entre idas y venidas y algo màs de 5 emails, aceptò a contar su historia y su pequeña PYME relacionada a la reventa de entradas en RECITALES , tan simple como èsto:
chila fan (pidiendo anonimato) entre idas y venidas y algo màs de 5 emails, aceptò a contar su historia y su pequeña PYME relacionada a la reventa de entradas en RECITALES , tan simple como èsto:
En resumen:
........ Somos una grupo de 3 personas, nos encargamos de varias items: logistica adentro de T_ _ _ _ _ _ _ , contacto/venta con clientes y entrega de entradas a domicilio.
.........Por Evento invertimos $ 3.000 (para los que viven afuera de Argentina , equivalencia a u$s 1.000) para el contacto de la empresa que vende on line las entradas, para
el empleado destinamos $3 por cada ticket que nos ¨reserve´ con un promedio de 1.000 entradas si el recital es TOP . (Calculale que el empleado por mes gana menos que lo que nosotros le damos por 1 evento) . Y tenemos el capital para comprar el valor de las 1.000 entradas en efectivo , calculale que la inversiòn final entre el contacto adentro y gastos varios de comunicaciòn , estamos en $ 205.000 por evento si calculamos un promedio de $200 por entrada
A èsta altura los numeros ya nos cerraban, estabamos ante un fan que no es un amateur y justamente nos es un novato. Seguimos:
........ No somos el grupo de reventa màs grande , hay màs grandes que nosotros, pero hacerse màs grande implicarìa màs riesgos y no contamos con una estructura tan grande, es màs , somos 3 amigos de la vida que aparte de nuestro trabajo, decidimos invertir en èsta digamos picardìa o negocio rapido.
......... a 1 mes del recital el ticket de $200 lo vendemos a $ 400 //// llegando la fecha a 15 dias sale $500 y la ultima semana $ 600 ////
.......... tenemos varias pautas internas entre nuestro sistema , de lo que te puedo contar, no muchos saben que nos dedicamos a èsto, no vendemos a amigos , no hacemos mucha publicidad , y vendemos unicamente a personas con linea de telefono en domicilio ( ...........????) no trabajamos con celular ni nextel ( ...........????) ni tampoco web propia - con M_______ , D________ y Mas________ , operamos sin inconvenientes + viejos clientes que recomiendan a nuevos clientes + un mailing fiel de 300 clientes .
..........Nada es ilegal, es una picardia digamos , o un servicio a personas que no compran por internet y no pueden hacer largas filas para comprar el ticket , y nosotros hasta se lo enviamos a domicilio .
.........èste sistema tiene màs de 5 años de consolidacion en Argentina, pero es identico en EE UU y Europa , allà cualquier recital de 300 o de 100.000 personas es SOLD OUT en 1 hora , acà vamos en ese rumbo.
......... la peor venta igual llegamos a recuperar la inversiòn y la mejor fue Sabina , pero en proyeccion va a ser Madonna (publico ABC 1)
.........en un promedio gral haciendo numeros rapidos , nuestra ganancia oscila entre $ 200.000 y $ 400.000 por evento (dividido en 3 partes igualitarias de la sociedad)
'este post fue censurado en Taringa, misteriosamente por un moderador.