Columna de SoyLucrecia *capitulo 2


SoyLucrecia´s True Palermo Hollywood Stories //Qué es de la vida de… (grandes inventos de fracasadas compañías discográficas) (Parte I)
Hijo de padres artistas, condenado al éxito sin otro posible destino, Migue García es un ejemplo de que ni el dinero ni el linaje pueden asegurar la venta de un disco, una entrada o un Big Mac (si bien no sabemos si ahora no se encuentra trabajando en la cadena de la M gigante –y no me refiero a MTV-).
Luego de una larga estadía en la inquieta pero incomprendida banda A-Tirador Laser, y seguramente gracias a un excelente productor que lo convenció de que su éxito era inminente, Migue decidió dar el gran salto… al vacío.
En el año 2005 la exitosa firma Emi Music Argentina edita su disco "Quieto o Disparo" (uhhh que malo! Que nombre gangster –será porque usa armas blancas para patotear gente??-). Pero el inestable mercado discográfico del país demostró que nada esta asegurado: a pesar de una abultada suma de dinero invertida, Migue sólo logró vender un puñado de discos y llenar una fila del Coliseo con 100 personas, mientras que el aforo es de 2000.
En el año 2007 Migue lanza (lanzó, lanzará, quien sabe) su segundo disco "Ciencia-Ficción", su éxito es indiscutible ya que todos pudimos ver sus videos rotando sin parar en los comprados espacios televisivos de música (sí, claro, estoy siendo sarcástica). De hecho, por estas casualidades de la vida, Migue tocó en la hermosa ciudad de Rosario en "García bar & rock", cuyo escenario es del tamaño de un baño (en un departamento monoambiente). Se sospecha que lo invitaron porque llamó su padre desde el hospital dando lástima. Seguramente esta vez logró copar el sitio de fans ansiosos por escuchar su nueva producción.
En toda su inquietante carrera, debemos destacar que fue nominado a los premios MTV 2006, lamentablemente por la aparición de un huracán en la zona esta ceremonia no se pudo llevar a cabo. Asimismo, el premio fue ganado por Axel (sí, el de la cara operada). En base a todo esto y a situaciones anteriormente vividas, corre el rumor de que Migue es bastante yeta.
A pesar de todos sus alti (?) bajos, Migue sigue luchando para ser famoso, superarse y llegar masivamente a la gente. Pero su apellido parece condenarlo, ¿será tal vez que este es el real destino inevitable de todos los hijos de Hollywood, o mejor dicho de Palermo Hollywood…..
Continuará….
Soy Lucrecia